miércoles, 17 de marzo de 2010

Aniversario?

Me acabo de dar cuenta de que hace poco mas de un año que abri este blog...
Llevo un promedio de como 1 post cada dos meses... lo cual no es malo, ya que al principio pensé que iba a ser bastante menos :D

En este prolifero primer año, hemos llegado a la nada despreciable cantidad de 3 comentarios!
Y digo que es nada despreciable, porque teniendo en cuenta que no escribo nunca y cuando escribo no se entera nadie... es como mucho! Estoy realmente muy sorprendido por la repercusión obtenida, y espero obtener otros 3 comentarios para el año proximo (vaya uno a saber como se entera la gente que existe esto... o cayeron por casualidad).

En fin, para no perder el promedio... nos vemos en 2 meses! (no se a quien le hablo... pero bue... son cosas de la edad...)

martes, 9 de marzo de 2010

Actualizando el Milestone a Android 2.0.1

Ayer le hice el update al Android y realmente se nota el cambio. Entre otras cosas los menus van mucho mas rapido y fluidos, y se supone que la bateria dura bastante mas (todavía no lo tuve tanto tiempo en uso como para corroborarlo).

El update es el brasilero, ya que Personal todavía no lo liberó en Argentina, pero funciona a la perfección después de cambiarle el idioma (lo pone en portugués por defecto).
El instructivo y los links a los archivos para hacer el update estan aca. No hace falta rootear para actualizar, lleva unos 5 minutos y realmente vale la pena.
De paso, el foro esta muy bueno. Tiene cantidad de aplicaciones, juegos y ayudas varias sobre el telefono y el sistema operativo. Vale la pena registrarse y darle una buena mirada.